Los servicios municipales, trabajando esta mañana en el arreglo de la incedencia por la tubería rota en Vara de Rey, donde ya se ha restablecido el suministro de agua. - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha informado que, tal como apuntaban las previsiones técnicas, desde las 12,25 horas de la mañana ha quedado restablecido el suministro de agua en todas las viviendas afectadas por la rotura, la tarde de ayer, de una tubería en el número 27 de la calle Vara de Rey.
Este domingo, desde las 8 de la mañana, se ha comenzado a trabajar para reparar la rotura de la citada tubería logrando que todos los vecinos afectados hayan estado el menor tiempo posible sin servicio de agua en sus casas.
En concreto, el dispositivo desplegado esta mañana en la zona ha estado formado por tres técnicos municipales (jefe, técnico y operario) y un servicio externo de dos conductores a cargo de una retroexcavadora y un camión.
La incidencia obligó a una rápida actuación de efectivos de Bomberos y Policía Local que motivó el corte del suministro de agua de los portales del 21 al 41 de esta calle para evitar la pérdida de agua y daños ocasionados por la misma.
El Ayuntamiento de Logroño quiere "agradecer el trabajo desarrollado por Bomberos, Policía Local, servicios municipales y empresas colaboradoras, que han intervenido rápida y eficazmente en la zona y que han permitido minimizar los inconvenientes sufridos por los vecinos y viandantes".