Revuelta asume su "responsabilidad" y su "fracaso" al no entrar en el Parlamento de La Rioja

PARTIDO RIOJANO
Publicado 27/05/2019 1:54:25CET

   LOGROÑO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista al Parlamento de La Rioja por el Partido Riojano, Julio Revuelta, ha asumido hoy su "responsabilidad" y su "fracaso" al no entrar en el Parlamento de La Rioja.

   En rueda de prensa tras conocer que el Partido Riojano no entrará en el Parlamento de La Rioja ha agradecido a los riojanos que han confiado en la formación. "Este era nuestro ánimo, trabajar por ellos y por La Rioja, han confiado en nosotros aunque no haya sido suficiente para conseguir los retos que nos planteábamos", ha dicho.

   Ha creído "lo más importante del Partido Riojano es que, con muy pocos recursos, con limitaciones de todo tipo", ha "dado siempre la batalla". "Queríamos podernos presentarnos con todas nuestras ganas y, hasta hoy, nos hemos dejado la piel", ha afirmado.

   A su juicio, lo "más importante" es que han "guardado los principios del Partido Riojano, que es lo más importante" y han defendido lo que creen que es mejor para La Rioja y, ha añadido: "Cuando uno hace eso puede estar triste, como yo lo estoy, pero sólo triste".

   "Hay que asumir el fracaso de nuestra propuesta, de nuestro objetivo. Y lo hago a titulo personal porque creo que soy el máximo responsable", ha afirmado.

Contador