Publicado 10/12/2021 12:46CET

La RFEC y UNIR firman un acuerdo de colaboración parafomentar la formación universitaria de los federados

La RFEC y UNIR firman un acuerdo de colaboración para Fomentar la formación universitaria de los federados
La RFEC y UNIR firman un acuerdo de colaboración para Fomentar la formación universitaria de los federados - RFEC

   LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer un descuento especial a todos los federados que estén interesados en la oferta formativa de esta universidad con una formación y metodología cien por cien online.

   Con base a este acuerdo, todos los cazadores y cazadoras que acrediten la posesión de una licencia federativa en vigor podrán beneficiarse de este descuento en todos los Grados, Masters o Títulos propios UNIR para la primera matrícula, quedando excluidas las titulaciones habilitantes. Este descuento del 5 por ciento se aplicará de forma adicional al descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno.

PRÁCTICAS EN LA RFEC

   Además del descuento a los federados, a través de este acuerdo de colaboración los estudiantes de UNIR de todas las áreas académicas podrán realizar prácticas en la RFEC, tanto presenciales como virtuales. Igualmente, la entidad federativa pasa a formar parte de la Red de Partners para el empleo con la que se potenciará la captación del talento a través de un Portal de Empleo y la formación profesional de los empleados.

   Según ha destacado durante la firma del convenio el presidente de la RFEC, Manuel Gallardo, "con este convenio queremos facilitar que nuestros 350.000 federados tengan la oportunidad de acceder, con ventajas exclusivas, a una oferta formativa que les permita mejorar su formación a través de títulos oficiales verificados por el Consejo de Universidades".

   Para disfrutar del descuento, los interesados deberán rellenar el siguiente formulario web o llamar al teléfono 941 890 147, identificarse como federado, y un asesor UNIR se pondrá en contacto para verificar que la licencia federativa está en vigor y tramitar la matrícula del título seleccionado.

Para leer más