Ricamesa propone convertir en juego una ruta por los restaurantes que forman parte de la entidad

Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 20 noviembre 2009 15:18

LOGROÑO 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Riojana para la Calidad en la Mesa (Ricamesa) propone un "juego" a través de 21 restaurantes. Los participantes lograrán un sello cada vez que coman en uno de ellos y su acumulación supondrá diferentes premios.

El presidente de El presidente de Ricamesa, Ángel Pérez; y la consejera de Turismo, Aránzazu Vallejo, ofrecieron hoy una rueda de prensa para presentar 'El juego de la boca'.

A través de él, cada vez que un comensal visite uno de los restaurantes asociados a Ricamesa se le sellará un tablero con el logotipo del mismo (sólo se admiten dos sellos del mismo restaurante).

Cuando un comensal acumule el sello de cinco restaurantes diferentes, recibirá un detalle como premio a su fidelidad, que consistirá en un lote productos alimenticios con marca de calidad (Pimiento Riojano, Coliflor de Calahorra, Pera de Rincón y Aceite de La Rioja).

Cuando haya acumulado otros cinco sellos, recibirá una invitación en un Saline Spa para una sesión de 'Flotando en el Lago + Lluvia de estrellas'. Otros cinco más, y logrará una comida para dos personas. En caso de que se complete el tablero, el participante disfrutará de una estancia en un hotel con cena y para dos personas.

Este último premio está pensado para que comensales de una zona de La Rioja puedan disfrutar de restaurantes asociados que no pertenezcan a su área de influencia sin preocuparse por el regreso a casa.

Contenido patrocinado