5 de abril de 2020
 
Actualizado 07/11/2014 12:32:13 +00:00 CET

La Rioja apetece ahora también desde el portal Logitravel

Enoturismo
Foto: CEDIDA

LOGROÑO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja apetece. Y, desde ahora, lo hace también desde Internet gracias a un convenio de La Rioja Turismo con el portal Logitravel.com, que ofrecerá diferentes paquetes, de viaje y estancia, para disfrutar de esta comunidad autónoma.

   Ya desde su página de inicio, Logitravel.com incluye, sobre un paisaje otoñal, el eslogan 'Viajar a La Rioja es ir de vacaciones y no sentirte un turista' y, pinchando en él, se puede acceder a una serie de opciones.

   Su presentación comienza explicando: "La Rioja apetece. Con poco más de cinco mil kilómetros cuadrados, esta tierra te enamorará por su diversidad de paisajes, la huella de un pasado que se remonta hasta la era de los dinosaurios, su relevante legado artístico e histórico, sus monasterios y sus castillos plagados de leyendas".

   Desde ahí se despliegan las opciones: los mejores destinos; ofertas; paquetes; o planes específicos para disfrutar con niños. También, se ofrece información sobre cómo organizar el viaje, cómo llegar, donde alojarse o la asistencia sanitaria.

   Para el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, quien ha dado a conocer hoy el convenio junto con el director general de Logitravel, Michel Arellano, uno de los alicientes del portal reside en la posibilidad de disfrutar preparando el viaje e, incluso, de compartir la ilusión por hacerlo.

   Arellano, además, ha señalado cómo el turista de hoy demanda "cosas distintas en plataformas distintas" y, por eso, Logitravel se adapta a todos los dispositivos.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios