La Rioja en Marcha afirma que la política de aparcamientos de pago en Logroño es "un atraco a los logroñeses"

Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 18 noviembre 2021 11:03


LOGROÑO, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz en Logroño de La Rioja en Marcha, Álvaro Marín, califica de atraco la creación de 918 nuevas plazas de aparcamientos de pago en Logroño.

"Nuestro Ayuntamiento no solo no se conforma con generar nuevas plazas de pago, además sube el precio de todas un 20% en un solo año. Será que en el PSOE están tan alejados de la realidad que creen que los salarios y los beneficios de los comercios han crecido en el mismo porcentaje", afirma en un comunicado de prensa.

"Éstas nuevas iniciativas son nuevos escándalos a sumar a la peregrina ejecución del programa calles abiertas. El alcalde de Logroño parece estar a sueldo de los grandes centros comerciales y está empeñado en ir contra el comercio local y contra los logroñeses menos pudientes que no tienen la suerte de tener un garaje en propiedad. Ciertamente no comprendemos tal acumulación de desatinos y ataques a los vecinos menos adinerados", explica.

Prosigue Álvaro Marín "es un ejercicio de cinismo lo que el equipo de Gobierno de la ciudad de Logroño está haciendo, puro trilerismo. Se jactan públicamente de bajar los impuestos mientras que sus decisiones buscan aumentar la recaudación de manera indirecta. El comercio de Logroño, el sector que más empleo crea y mantiene en nuestra ciudad, era un conocido polo de atracción de un gran número de localidades de nuestros alrededores. Ahora agoniza un poco más con cada nueva iniciativa de nuestro alcalde que, sin duda, gobierna contra él. Nos dejan de quitar con una mano una miseria mientras nos quitan con la otra cuatro veces más".

Para el portavoz de La Rioja en Marcha "de las palabras del concejal justificando el atraco denunciamos también la poca vergüenza que supone poner como excusa los puestos de trabajo que se van a generar sin hacer balance de los que se perderán. También es esclarecedor como se excusa diciendo que no hay intención recaudatoria. Ya saben lo que dice el latinismo: excusatio non petita accusatio manifesta".

"Eso es lo que hay detrás de está nueva provocación del alcalde Hermoso de Mendoza. En lugar de gestionar mejor y buscar ahorro para los logroñeses, se ataca otra vez su bolsillo", finaliza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado