La Rioja muestra a periodistas internacionales los recursos que ofrece el Camino de Santiago a su paso por la región

La Rioja muestra a periodistas internacionales los recursos que ofrece el Camino de Santiago a su paso por la región
La Rioja muestra a periodistas internacionales los recursos que ofrece el Camino de Santiago a su paso por la región - GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado: jueves, 13 octubre 2022 17:39

LOGROÑO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Turismo y en colaboración con Oficinas Españolas de Turismo en Varsovia, Dublín, Viena, Buenos Aires, Bruselas y La Haya, ha organizado una nueva acción de promoción turística a través de un viaje de prensa dirigido a seis periodistas internacionales, y que discurre además de por La Rioja por Aragón, Navarra, Castilla y León y Galicia.

Los seis prescriptores de opinión procedentes de Buenos Aires, Varsovia, La Haya, Dublín, Viena y Bruselas, van a conocer los atractivos turísticos por los que discurre el Camino de Santiago a su paso por La Rioja. Además, el programa de visitas, incluye una ruta de experiencias por alojamientos, localidades y actividades turísticas.

A lo largo de su estancia en tierras riojanas, los periodistas completarán su experiencia degustando la mejor gastronomía que ofrece la región gracias a sus elaboradores, cocineros y la gran calidad de sus productos.

En concreto, los periodistas de visita en La Rioja son Miguel Cabrera del portal Turismoreligioso.travel, Julia Zabrodzka del portal de viajes https://www.travelmagazine.pl/, Dick van Voorthuizen de la plataforma multimedia holandesa www.grijsopreis.nl, Alen McMahon del periódico semanal gratuito de Dublín, Dublín Gazette, Edith Rhomberg del diario austríaco Vorarlberg Nachrichten y el periodista-fotógrafo Eric Valenne de la revista de televisión, Télépro.

Para el Gobierno de La Rioja estos viajes en los que los periodistas visitan, exploran y conocen en terreno los recursos de la región, suponen un imprescindible eje de la estrategia turística como parte de las acciones de promoción.

Leer más acerca de: