LOGROÑO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Rioja ha restado, por primera vez en varios días, sus casos activos por coronavirus al pasar de los 428 de ayer a los 421 de este domingo, 7 menos, según los últimos datos que ha actualizado el Gobierno regional. Por su parte, la incidencia registrada a 14 días sí que sigue en alza, llegando a 169,65, lo que suponen seis puntos más que los datos de ayer.
A lo largo de los días de Semana Santa, desde el Gobierno de La Rioja se actualizan todas las cifras relacionadas con los datos epidemiológicos (casos activos, IA a 14 y a 7 días, y la positividad, entre ellos), pero no los relacionados con los fallecidos por coronavirus o los de hospitalización.
De este modo, siguiendo los datos, también se observa un ligero aumento en relación a la incidencia acumulada en los últimos siete días que se sitúa en el 97,44 frente al 97,12 de este sábado.
La positividad, por su parte, se incrementa al 7,24, frente al 7,03 de ayer.
Finalmente, desde el Ejecutivo regional informan de que en las residencias riojanas continúan un día más sin positivos en ninguno de los 33 centros de mayores de la comunidad.