Sainz afirma que "no hay imposiciones ni peajes" de Cs para negociar unos Presupuestos 2019 "que siguen avanzando"

Miguel Sainz
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/11/2018 14:09:24CET

   LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, ha asegurado este miércoles que "no hay imposiciones ni peajes" por parte del Grupo de Ciudadanos en el Consistorio para negociar los Presupuestos locales para 2019, que están inmersos, ha afirmado, en una negociación "que continúa avanzando".

   En la habitual rueda de prensa para dar cuenta de lo aprobado en la Junta de Gobierno Local, Sainz ha aputando que ayer mismo se celebró una reunión entre la formación 'naranja' y el Gobierno municipal, con la alcaldesa Cuca Gamarra al frente, por lo que ha insistido en que "se continúa avanzando con paso firme en la negociación".

   "Las exigencias que ha planteado Ciudadanos son proyectos propios del equipo de Gobierno en los que se lleva trabajando hace años ya y que van a salir adelante. Así que no hay ninguna imposición ni el pago de ningún peaje, cada cual está en su sitio", ha recalcado el portavoz municipal.

   Para Miguel Sáinz, el Ejecutivo local "ha dado muestras en toda esta Legislatura, en la que no ha tenido mayoría absoluta, de que se ha sido capaz de llegar a muchos acuerdos", y ha reclamado "lealtad y altura de miras", tanto a Ciudadanos como al resto de Grupos municipales "para permitir sacar adelante los Presupuestos 2019 sin más dificultades".