Sala Negra-Café teatro hace balance tras su primer ciclo, "satisfecha" por la gran acogida del público logroñés

Sala negra-Café Teatro
SALA NEGRA-CAFÉ TEATRO
Publicado 12/08/2018 18:18:34CET

LOGROÑO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras su inauguración el pasado mes de abril, los responsables de Sala Negra - Café Teatro han querido hacer balance del primer ciclo que ha cerrado temporada, queriendo destacar "la impresionante acogida recibida que ha desbordado todas las previsiones iniciales, incluso las más optimistas".

Alejandro Ramonda, director de Sala Negra, se muestra "gratamente sorprendido" de que el proyecto, "que nació con la ilusión de dotar a Logroño de un espacio cultural único e inédito que nunca había tenido y que junto a su equipo, soñaban necesario y posible".

Sabían de la dificultad y los riesgos que afrontaban, pero la respuesta de los logroñeses en estos primeros cuatro meses, hace que toda su ilusión y esfuerzo se hayan visto recompensados y ya trabajan en la preparación de la nueva temporada que arrancará el próximo mes de septiembre.

La oferta cultural de la Sala Negra ha sido variada. Cine, música en directo, monólogos y teatro. Mucho teatro, en todas su variedades.
Teatro para adultos, infantil, familiar... dando cabida en su escenario a todo el espectro cultural emergente pero también, trayendo a Logroño a figuras contrastadas de la escena nacional.
Además también se han llevado a cabo producciones propias como 'La muerte y la doncella', colgando el cartel de lleno absoluto en Taquilla.

En estos cuatro primeros meses, Sala Negra ha puesto en marcha un total de 101 espectáculos ("que se dice pronto") a los que han acudido un total de casi 4.500 espectadores.

Por todo esto, el equipo que integra Sala Negra - Café Teatro "queremos aprovechar para agradecer al público riojano su tremenda acogida. Sabíamos que era un reto complicado pero ilusionante, el espectador logroñés tenía hambre de Cultura y ha respondido pidiendo aún más".

"Ya nos hallamos inmersos en la preparación de la nueva temporada que arrancará en septiembre. Habrá sorpresas, pero sobre todo, teatro. Mucho teatro. Porque amamos el teatro".