San Martín garantiza que Cs "modernizará el Ayuntamiento de Logroño para que preste servicios del siglo XXI"

Publicado 19/05/2019 12:55:24CET
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Cs a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha garantizado que su formación trabajará en la próxima legislatura por "modernizar el Ayuntamiento de Logroño y conseguir que preste unos servicios del siglo XXI".

   Julián San Martín ha lanzado este domingo sus propuestas al respecto acompañado por varios miembros de su candidatura en la plaza del Ayuntamiento de la capital riojana. "Como vecinos, nos gusta que cuando vamos al consistorio se nos atienda de manera eficiente y que las gestiones se hagan de forma rápida y en ello vamos a centrar nuestros esfuerzos".

   Entre las medidas que ha propuesto el candidato ha destacado la necesidad de "reducir al máximo legal todos los trámites administrativos y trabas burocráticas". Además, apuestan por "crear una tarjeta única ciudadana 'Logroño en tu Bolsillo' para que de manera física o virtual, se puedan realizar numerosas gestiones con una sola tarjeta. Entre las gestiones, ha destacado, "acceder al transporte público, instalaciones deportivas, a servicios del Ayuntamiento, gestiones de licencias...".

   Desde Cs también "escucharán y darán voz a nuestros vecinos porque queremos que sea una legislatura participativa. Además, ha señalado, "si a mí me evalúan como profesor también queremos que nos evalúen como políticos".

   También querrán "implantar la factura electrónica" y "digitalizar el Ayuntamiento de Logroño que, aunque estamos en ello, todavía hay mucho por avanzar". Además, "para aquellas personas que no dispongan de Internet, contaremos con recursos humanos para que puedan interactuar con el Ayuntamiento".

Para leer más