Sanchez "regala" a Andreu la celebración del Consejo de Política Federal del PSOE en La Rioja

Publicado 05/09/2019 12:21:40CET
El presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, felicita a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, por su elección.
El presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, felicita a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, por su elección.PSOE

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El próximo Consejo de Política Federal del PSOE se celebrará, el próximo 14 de septiembre, en La Rioja, y será "casi como un regalo" tras los últimos resultados electorales en esta comunidad, y las negociaciones que han hecho presidenta a Andreu.

   La propia presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, preguntada por los periodistas, ha relatado cómo fue ella la que, en la última Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, celebrada el pasado lunes, 2 de septiembre, la que dijo a su compañeros: "Qué bueno sería que viniéseis todos a mi comunidad".

   Ya lo había propuesto en otras ocasiones, pero esta vez, recién elegida presidenta de La Rioja como primera mujer y tras 24 años de Gobierno del Partido Popular "era casi como un regalo".

   Al acto acudirán los secretarios generales del PSOE y los presidentes regionales, además del presidente en funciones, Pedro Sánchez. Lo harán cuando queden nueve días para que termine el plazo para que el PSOE consiga los apoyos suficientes para alcanzar la mayoría que le permitiría mantenerse en el Gobierno.

Contador

Para leer más