Sanz cree que no tiene "nada que decir" tras la demanda civil presentada por el anterior fiscal jefe

Pedro Sanz,
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 enero 2012 13:46

LOGROÑO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha considerado hoy que no tiene "nada que decir" después de que el anterior fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Juan Calparsoro, presentara una demanda civil contra él y el consejero de Presidencia, Emilio del Río.

Sanz, preguntado hoy por los periodistas por este tema en una comparecencia posterior a su primera reunión con el nuevo delegado del Gobierno, Alberto Bretón, afirmó: "yo me ocupo de las infraestructuras y de la relación con la Delegación de Gobierno".

Ante la insistencia de la prensa, Sanz declaró, mientras se iba: "no tengo que decir nada, que no tengo que decir nada".

Calparsoro ha presentado la demanda, ante Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, al atribuirles una actitud "profesional prevaricadora" en la redacción de la Memoria 2010 del TSJR; y considerar que las declaraciones del Ejecutivo regional, en las que le acusaba de hacer "un último servicio al PSOE" atentan contra su "imparcialidad como representante del ministerio público".