LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La plataforma europea de promoción y difusión del arte en tres dimensiones Sculpture Network, radicada en Múnich, y SCULTO Feria Internacional de Escultura Contemporánea han renovado el Premio Sculpture Network de promoción internacional para un artista y su galería.
La plataforma europea está formada por más de 800 artistas de diferentes países, comisarios, directores de museos, coleccionistas privados y amantes del arte y es, desde la primera edición, la antena internacional de promoción de SCULTO.
El premio, que se otorgará durante la celebración de SCULTO los días 7 al 10 de octubre en La Plaza de Abastos de Logroño, consiste en un año de suscripción gratuita para acceder a todos los servicios que la plataforma ofrece y a una entrevista tanto al artista como a su galería que se publicará en la newsletter (más de 19.000 suscriptores y 20.000 fans y seguidores en RRSS).
La selección, de acuerdo con la calidad de las obras y en el contenido del perfil artístico de los artistas en Internet, correrá a cargo de dos comisarios independientes de la Sculpture Network y del equipo directivo de SCULTO.
Además, este año, la sculpture-network y SCULTO anunciarán un nuevo servicio de promoción profesional para los artistas socios mediante una ventana de imágenes en la web de SCULTO (www.sculto.es), durante todo el año, para impulsar la profesionalización de los artistas y que quienes la visiten puedan conocer a nuevos artistas de cualquier país.