Actualizado 31/03/2012 19:33 CET

Sendaviva comienza este sábado su novena temporada

LOGROÑO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, arranca este sábado, 31 de marzo, su novena temporada. Para 2012, el parque se presenta con atractivas novedades como un renovado espectáculo de circo, una nueva exhibición de vuelo rapaces y más aves y animales.

Así, 'El Circo de Sendaviva' se ha renovado para ofrecer un espectáculo que vuelva a sorprender a los visitantes. Para esta nueva temporada el show ha ganado en espectacularidad, con nuevos efectos visuales, con más luz, color y sonidos, que harán que el visitante se sumerja en un mundo de magia y fantasía.

Por su parte, la Exhibición de Vuelo de Rapaces de Sendaviva ha ganado en espectacularidad gracias a las nuevas incorporaciones realizadas para esta nueva temporada. El parque ha incorporado a su colección de aves rapaces un pigargo de Steller (el único ejemplar que vuela en una exhibición en toda la zona sur de Europa), un pigargo Vocinglero y búho de Verreaux, que completan una de las mejores exhibiciones de vuelo de rapaces del mundo.

Además, la gran familia animal de Sendaviva ha crecido con la incorporación una pareja de alpacas, cuatro flamencos enanos, un faisán Monal del Himalaya, un turaco violáceo y un turaco Persa.

SEMANA SANTA

Durante las vacaciones de Semana Santa, Sendaviva abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 5 al 9 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso