Subida generalizada de casos activos en La Rioja en que los destaca el aumento de 16 en Logroño

Archivo - Puerta de un ascensor con un cártel que invita a lavarse las manos y un dispensador de jabón
Archivo - Puerta de un ascensor con un cártel que invita a lavarse las manos y un dispensador de jabón - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 3 junio 2021 12:14

   LOGROÑO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Logroño continúa registrando, en las últimas 24 horas, un importante incremento de casos activos por coronavirus, ya que ha sumado un total de 16 nuevos, hasta llegar a los 139, frente a los 123 que se registraban en la jornada de ayer miércoles

   De acuerdo con los datos que acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja, en Calahorra se suman tres casos con respecto a la jornada de ayer, hasta los 57, mientras que en Arnedo ha crecido en 9, con lo que suma hasta los 48 activos. Resta casos Haro, dos menos que ayer, con lo que registra de este modo un total de 30.

   Ya a distancia, se encuentra Autol, con 20 casos, tres más que ayer; Navarrete se mantiene en los 14 que tenía el miércoles, mientras que Nájera suma 3, y se sitúa en 13. Con 11, como en el día de ayer se sitúa Lardero.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Con diez se sitúan Albelda, que aumenta en siete, y Pradejón, que suma uno nuevo. Nueve casos hay en Alfaro, dos más que ayer, y seis en Santo Domingo, que sube uno, y Fuenmayor, que aumenta en 5, mientras que Villamediana permanece igual que ayer, con cinco casos.

   Cierran la lista Quel, Alberite y Aldeanueva, con tres casos, igual que ayer, mismos casos que Ezcaray, éste sumando uno nuevo; Agoncillo, con dos, sin modificaciones sobre la jornada de ayer; y Entrena y Casalarreina con uno.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado