Actualizado 03/04/2016 20:19 CET

El teatro Bretón programa para este domingo la película 'Mala Sangre'

Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El teatro Bretón programa para este domingo, 3 de abril, la película 'Mala Sangre' (Francia, 1986), dentro de su ciclo de cine en Versión Original. El pase comenzará a las 19,30 horas y la entrada es a un precio único de cinco euros.

   Dirigida por Leos Carax, la película cuenta con Denis Lavant, Michel Piccoli y Juliette Binoche, como algunos de sus protagonistas y tiene en su palmares el premio Alfred Bauer del Festival de Berlín de 1987. Además obtuvo tres nominaciones a los premios César, 1986.

   El film narra la historia de Marc y Hans dos ladrones que deben saldar en tan solo dos semanas una importante deuda con una mujer americana. Para llevar a cabo su plan y conseguir el dinero que necesitan tendrán que encontrar a un cómplice que les ayude a robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus que está matando a los que "practican el amor sin amor".

   Un hito de la historia del cine de autor, con secuencias inolvidables, que han pasado a la historia, un canto al cine en su totalidad, una joya imprescindible para todos aquellos interesados en el arte que rompe expectativas.