Nieve en La Rioja - EUROPA PRESS - Archivo
LOGROÑO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El temporal de nieve seguirá azotando el próximo domingo a la comunidad de La Rioja, que, tras un sábado con riesgo naranja en algunas zonas, como la Ibérica, pasará el día 10 a aviso amarillo en toda la región, con nevadas que podrán dejar espesores de hasta 10 centímetros.
Así, de acuerdo con el último parte remitido desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la zona de la Ribera del Ebro estará en aviso amarillo por nevadas, con una acumulación de nieve en 24 horas de 3 centímetros.
Esta situación, con un 40 a un 70% de probabilidad de que se produzca, se extenderá de las 00 a las 12 horas del domingo. Las nevadas se podrán dar por encima de los 300 metros, "continuación del aviso naranja del día anterior".
En el caso de la Ibérica riojana, la acumulación de nieve en 24 horas podrá llegar a ser de 10 centímetros. Igualmente, con una probabilidad entre un 40 y un 70%, el aviso se extenderá de 00 a 12 horas del día 10. En esta zona, la nieve podrá caer a cualquier cota, del mismo modo, como "continuación del aviso naranja del día anterior".