El tiempo en La Rioja para hoy, jueves 18 de marzo de 2021

Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 18 marzo 2021 5:32


LOGROÑO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves 18 de marzo, en La Rioja, nieve en 700 metros y temperaturas más bajas, sobre todo las máximas.

El cielo estará nuboso, sin descartar brumas y nieblas en montaña, y con precipitaciones débiles, sobre todo en la primera mitad del día, y más probables en La Rioja Alta. La cota de la nieve bajará de 1.000 a 700 metros.

Los vientos soplarán del Norte y Noroeste, con algunas rachas fuertes en la sierra. Se esperan heladas débiles en la Ibérica.

Las temperaturas irán en descenso en general, que será más acusado en las máximas. Por localidades, los valores oscilarán entre 4 y 12 grados en Calahorra; entre 3 y 10 grados en Haro; y entre 4 y 11 grados en Logroño.

Contenido patrocinado