LOGROÑO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles 10 de febrero, en La Rioja, lluvia débil y temperaturas más bajas, sobre todo las mínimas.
El cielo estará cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en La Rioja Alta, remitiendo por la mañana junto a una disminución de la nubosidad a intervalos nubosos. La cota de la nieve se situará sobre 1.200 o 1.000 metros.
Habrá heladas débiles en la Ibérica. Los vientos soplarán de componente oeste, con rachas fuertes en la Sierra al principio de la jornada.
Por su parte, las temperaturas irán en descenso, más acusado en las mínimas. Así, en algunas de las principales localidades de la región, los valores oscilarán entre 2 y 13 grados en Calahorra; entre 3 y 11 grados en Haro; y entre 2 y 12 grados en Logroño.