El tiempo en La Rioja para hoy, viernes 2 de abril de 2021

Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 2 abril 2021 5:31


LOGROÑO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 2 abril, en La Rioja, cielo nuboso, posibles tormentas y chubascos, y temperaturas sin cambios en general.

El cielo estará nuboso con nubosidad de evolución, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la Sierra y probables chubascos ocasionales con posibles tormentas en el resto. Se podrán dar también calimas.

El viento soplará variable tendiendo al norte y noroeste por la tarde. Por su parte, las temperaturas irán en descenso en la Sierra y permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Los principales valores oscilarán entre 9 y 24 grados en Calahorra; entre 9 y 21 grados en Haro; y entre 8 y 23 grados en Logroño.

Contenido patrocinado