Todo listo para la presentación de la candidatura de Haro aCiudad Europea del Vino

Para el fin de semana
AYUNTAMIENTO DE HARO
Publicado 27/04/2019 13:16:24CET

LOGROÑO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo sábado, 4 de mayo, se dará a conocer todos los detalles de la presentación de la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino. El acto tendrá lugar a las 10,30 horas en la sala Faro del palacio de Bendaña.

Durante esa jornada se van a llevar a cabo distintas actividades en una jornada que culminará con el concierto de Fangoria en la Plaza de la Paz. Previamente, a las 10,00 horas, arrancará el I Concurso de Pintado Sobre Barricas en el Casco Histórico de Haro. Tras la presentación de la candidatura, a las 10,30, en la Sala Faro del Palacio de Bendaña, se pondrá en funcionamiento el Parque Infantil, en la Plaza de la Iglesia, de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Por la zona de La Herradura y Plaza de la Iglesia transcurrirá la animación de calle, de 12,00 a 14,00, que se ha programado con motivo de esta jornada. Previa reserva, se va a poder disfrutar de Catas en el Calado. A las 11,00 horas será el turno de: Martínez Lacuesta, Akutain, Terete y Santalba; a las 12,30 horas, harán lo propio CVNE, Muga y Gómez Cruzado; mientras que a las 14,00 horas se hará lo
propio por parte de La Rioja Alta, Roda y Ramón Bilbao.

Además, tanto el sábado día cuatro de mayo, como el domingo cinco, se han organizado Paseos en Carruaje de 11,30 a 14,00 horas; así como Visitas Guiadas (Previa Reserva en la Oficina de Turismo), a las 12,00 y 17,00 horas. A esto se une que el viernes, sábado y domingo, se ha organizado una Ruta Gastronómica bajo el nombre de "Bocados Jarreros".

Participan: Beethoven, Café Bar Época, Café Bar Platerías, Bar Talía, Café Emblemático desde 1887, El Mazo, Entre Copas, El
Pasadizo, El Sol, Gastrobar Plaza 8, Poppys, Restaurante Terete y Sidrería El Huerto.

La guinda a este programa de actividades será el concierto de Fangoria que se desarrollará, el sábado, cuatro de mayo a las 23,00 horas, en la Plaza de la Paz. Desde el ejecutivo local animan a jarreros y visitantes "a participar de este programa de actividades y a mostrar el mayor apoyo social posible, a la candidatura de Haro como Ciudad Europea del Vino".

Contador