Publicado 13/02/2022 17:20

Un total de 25 personas participarán en el taller literario del Ayuntamiento de Haro

LOGROÑO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La convocatoria del taller literario, organizado por el Ayuntamiento de Haro y que se presenta como génesis del futuro club de lectura que se creará próximamente en el municipio jarrero, ha resultado un éxito de convocatoria al completarse el cien por
cien de las plazas ofertadas.

El proyecto cultural, iniciativa del área de Igualdad, inaugurará sus sesiones el próximo 25 de febrero con la participación de veinticinco personas. Todas ellas desarrollarán distintas actividades planteadas por la organización el último viernes de cada mes, desde febrero a mayo, entre las cinco y media y siete y media de la tarde.

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, ha manifestado su satisfacción por la respuesta ciudadana a esta iniciativa, "estamos muy contentos porque las plazas se cubrieron pocos días después de dar a conocer el proyecto".

Como destaca Carrero "el taller será el paso previo al inicio de las actividades del club de lectura de nuestra localidad. Una actividad muy ilusionante que nos permitirá proyectar sesiones de lectura para poder incentivar la capacidad de análisis y crítica de todos los participantes".

El taller gratuito trabajará temas como la escritura creativa, la literatura rural y pondrá en común contenidos de diversa índole y distintos géneros literarios como la poesía, el cuento o el ensayo.