LOGROÑO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Comité de Empresa de LEAR se ha reunido durante la mañana de este sábado en el Ayuntamiento de Logroño, con los empleados de la plantilla y asesores sindicales para celebrar una asamblea general tras la que han acordado "seguir en la misma línea que hasta ahora y continuar con las movilizaciones que consideremos oportunas".
Con estas palabras, el presidente del Comité de Empresa de LEAR, Luis María Miguel, ha explicado en declaraciones a Europa Press que, durante esta mañana se ha dado a conocer a los trabajadores el expediente en líneas generales y han dejado claro la postura por la cual "nosotros vamos a continuar con las movilizaciones pero sin que les cueste dinero a los trabajadores porque lo que hemos hecho hasta ahora ha ido bien".
A pesar de que el presidente ha reconocido que "los ánimos están muy tensos", los trabajadores de la empresa "tienen muy claro que no vamos a entrar a negociar hasta que se reconozcan las antigüedades reales de todos los trabajadores la planta".
Tras una reunión de hora y media, el presidente ha indicado que "a partir de ahora se irán viendo como se desarrollan los acontecimientos". Así, ha asegurado que será el próximo martes "cuando nos reunamos con la empresa" y para ello "a las 12,00 de la mañana habrá además una pitada general en los exteriores de la planta".