Tres personas heridas por atropello en Calahorra, Haro y Logroño

Publicado 08/01/2019 17:40:35CET

   LOGROÑO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridas, dos mujeres de 51 y 54 años y un hombre de 65, por atropellos que se han producido, pasadas las 09,00 horas, en Haro y Calahorra, y a las 13,00 horas en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

   El primero de los sucesos se ha desarrollado, pasadas las 09,07 horas, en la calle Santa Lucía de Haro. Desde SOS Rioja se han movilizado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local.

   A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 51 años y vecina de Haro, al Centro de Salud de la localidad jarrera.

   Minutos más tarde, a las 09,25 horas, un particular ha dado aviso de un atropello en la calle Bebricio de Calahorra, que ha originado el traslado de un vecino, de 65 años, de la localidad a la Fundación Hospital de Calahorra.

   Ya a las 13,00 horas, la Policía Local ha informado a SOS Rioja del atropello de una persona en la confluencia de las calles San Millán y La Cigueña de Logroño. Por las heridas del mismo ha sido trasladada una mujer de 54 años, vecina de la capital, al Hospital San Pedro.

Contador