Tres puertos con cadenas y tres tramos cortados por desprendimientos

Máquinas quitanieve, temporal, nieve, frío
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 marzo 2015 18:55

LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres puertos precisan a esta hora de cadenas para circular por la nieve, mientras que otros dos tramos más están cortados por desprendimientos de piedras ocasionados por la lluvia y otro más presenta hundimiento de la calzada, todos ellos en la red secundaria de carreteras de La Rioja.

Según el parte de Tráfico remitido por la Delegación del Gobierno en la comunidad, que hace referencia a la situación a las 19,30 horas, los puertos con cadenas son los de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva, entre los kilómetros 10 al 12; el de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 11 al 19; y el Sancho Leza, en Laguna de Cameros, en la LR-250, entre los kilómetros 49 al 55.

Además, de acuerdo con este mismo parte de estado de carreteras riojanas, en la LR-262, entre Ventas Blancas y Robres del Castillo, en el término municipal de Santa Engracia, se presenta hundimiento de la calzada por la lluvia.

Igualmente, la lluvia ha provocado más problemas. En concreto, está cortada la carretera L-115, en Enciso, en el kilómetro 3, por desprendimientos; y también de Cornago a Enciso, en la LR-286, en el punto kilométrico 9,5, en Navalsaz, también por desprendimientos.