Publicado 24/02/2022 10:03

La UD Logroñés entrega al Banco de Alimentos 5.031 kilos

La UD Logroñés entrega al Banco de Alimentos 5.031 kilos
La UD Logroñés entrega al Banco de Alimentos 5.031 kilos - BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La solidaria campaña lanzada por la UD Logroñés el pasado sábado, día 19 de febrero, en el partido disputado frente al Celta B, en el que dejaban entrar a los aficionados a la zona de General de Las Gaunas con la donación de 4 kilos de alimentos, invitando al mismo tiempo a los socios a que llevaran alimentos, ha vuelto a ser un completo éxito.

   La iniciativa lanzada con el título de 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas' ha dado como resultado la recogida de 5.031 kilos, en la que están sumados los 128 kilos de alimentos que fueron entregados por los jugadores del equipo en uno de los últimos entrenamientos previos al partido. En esta recogida colaboró nuevamente la Peña Resaca Blanquirroja, que en este año 2022, cumple su 20 aniversario.

   El vicepresidente del club, Juan José Guerreros Ibáñez, se ha acercado a la sede del Banco de Alimentos para compartir con su presidente, José Manuel Pascual Salcedo, la satisfacción de poder aportar kilos de alimentos a esta institución que se preocupa de los más necesitados de la sociedad riojana, así como el representante de la Peña Resaca Blanquirroja, David Villar y Carlos Ferrer, del departamento de Eventos del Banco de Alimentos.

   Juan José Guerreros Ibáñez ha afirmado que en la tarde del pasado sábado "si importante era lo que pasaba en el terreno de juego más aún lo que vivimos en la grada: estamos orgullosos del comportamiento de nuestra afición que una vez más ha dado muestras de su implicación social, participando masivamente en la iniciativa de recogida de alimentos. Aprovechamos para agradecer a todos los que han hecho posible que esta acción a favor del Banco de Alimentos vuelva a ser un éxito. Como entidad estamos comprometidos en aportar nuestro granito de arena a ayudar a los que más lo necesitan y por ello seguiremos colaborando en causas como las que capitanea el Banco de Alimentos de La Rioja".

   José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido nuevamente esta colaboración desinteresada del club de uno de los padrinos de nuestras Grandes Recogidas, Félix Revuelta, al tiempo de manifestar que "tras la pandemia estábamos deseando volver a trabajar con la UD Logroñés, porque es un club que viene demostrando, de manera continua, que desde su atalaya del mundo del deporte, miran y son conocedores de lo que viene ocurriendo en la sociedad. Por eso el deporte vuelve a tener el marchamo de solidario y el resultado siempre es muy positivo, pues seguro que cuando los aficionados han realizado la compra de alimentos y seguidamente los han entregado en las puertas de entradas de Las Gaunas, habrán pensado que, en pleno año 2022, entre todos, podemos y debemos seguir ayudando a los más necesitados. Muchas gracias a este club que es un ejemplo solidario, un espejo en el que el mundo del deporte puede, y debe, mirarse".

Más información