LOGROÑO 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, aseguró hoy que las Fuerzas de Seguridad continúan con las indagaciones para esclaracer la autoría de los artefactos caseros que, en la noche del pasado jueves, explosionaron en dos cajeros de Logroño y de Albelda, y apuntó que se investiga si se deben a un único causante.
Aunque prefirió no dar más detalles sobre el avance de las investigaciones "para no entorpecer, no conviene en estos casos dar todos los datos de los que se dispone", sí que dijo Ulecia que "hay pistas, pesquisas y dedicación" para resolver estos sucesos.
El propio delegado ya descartó ayer cualquier móvil político o terrorista en las explosiones, una certeza en la que hoy volvió a insistir "porque hay explicaciones coherentes para estos hechos, que pertenecen exclusivamente al ámbito de la delincuencia común".