La UPL comienza mañana el plazo de matrícula en las primeras áreas

Mujeres embarazadas practican pilates, pilates, embarazo
FLICKR - Archivo
Publicado 29/08/2018 13:21:21CET

   LOGROÑO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Mañana, jueves 30 de agosto, comienza el plazo de matriculación para algunos de los cursos y talleres que la Universidad Popular de Logroño impartirá durante el curso 2018-2019.

   Tal y como ha recordado la UPL, el plazo de matrícula se abre mañana para los talleres de las áreas Temas riojanos, Un mundo sostenible, Cocina y alimentación y Crecimiento personal.

   El lunes 3 de septiembre para los talleres de las áreas Aprendizajes esenciales, Humanidades, y Nuevas tecnologías y Fotografía; el miércoles 5, para los talleres de las áreas Música y teatro, Salud integral, Masaje y danza; y, por último, el viernes 7 de septiembre para los talleres: Idiomas, Creación artística y artesanía, y Crianza.

   Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y la matrícula solo será efectiva una vez abonado el importe. La matrícula podrá realizarse on line o en la sede de la Universidad Popular de Logroño en horario de 8:00 a 18:00 horas.

   Cuando cumple 25 años, la UPL ofrece una programación dividida en catorce áreas de conocimiento (Aprendizajes esenciales, Cocina y alimentación, Masaje, Un mundo sostenible, Crecimiento personal, Creación artística, Humanidades, Nuevas tecnologías y fotografía, Temas riojanos, Crianza, Música y teatro, Salud Integral, Danza e Idiomas), así como numerosas actividades culturales. En total, más de 463 cursos y talleres, 58 de ellos nuevos, talleres breves o que tendrán lugar en fin de semana.

   Entre las 58 novedades de este año se encuentran talleres como Cocina japonesa casera, Electricidad de supervivencia, Tópicos y estereotipos de la Edad Media, Fotografía analógica en blanco y negro, Primeros auxilios para padres y madres, Danzas de la India, Gimnasia abdominal hipopresiva, Acuarela o Borda que te borda.

   Parte de las actividades de la Universidad Popular de Logroño se desarrolla en los Centros Socioculturales Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced y Gran Vía. El Ayuntamiento de Logroño, Fundación Caja Rioja y Bankia son los patrocinadores y colaboradores de esta entidad.