Actualizado 04/12/2015 14:30 CET

UPyD La Rioja pide el voto porque "somos un partido que va con hechos por delante"

Arranque campaña electoral UPyD La Rioja
EUROPA PRESS

 

   LOGROÑO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los candidatos de UPyD de La Rioja al Congreso y al Senado, María José Hermosilla y Gabriel Prior, respectivamente, han pedido a los ciudadanos que "confíen" en UPyD porque "es un partido que no solo habla, sino que va con hechos por delante".

   Hermosilla y Prior han realizado estas declaraciones con motivo del arranque de la campaña electoral. En las puertas de la sede de UPyD en Logroño, ambos candidatos han recordado que el voto a UPyD es "necesario" porque necesitamos "más España" -tal y como reza el lema de su partido para estas elecciones- y en UPyD "no nos quedamos solo con un programa electoral sino que apostamos por el cambio como pretensión principal".

   "No podemos tener una división como la que tenemos ahora", han indicado, "ahora hay diferencias en educación, prestaciones o sanidad, según la comunidad autónoma" y la realidad es que "todos somos españoles y creemos en una España unida por el bien de todos los españoles".

CAMPAÑA "A PIE DE CALLE"

   Por todo ello, han garantizado, UPyD va a ofrecer "una campaña a pie de calle, tal y como siempre lo hemos hecho" porque "somos los políticos los que tenemos que salir a la calle para conocer las ideas, demandas, ilusiones e incluso las soluciones posibles que nos ofrecen los ciudadanos".

   Así, han sentenciado, UPyD es "diferente" a otros partidos "porque hemos luchado siempre por las libertades, por romper el bipartidismo que ha sido una constante en España" y "queremos que llegue la igualdad a todos los territorios y que no haya ciertos privilegios en ellas".

Con todo ello, UPyD afronta estas elecciones con el convencimiento de que "ningún otro partido tiene un mensaje como el de este partido" ya que "nadie apuesta por 'Más España' en estos momentos de zozobra institucional. Nadie ha puesto en práctica tantas medidas contra la corrupción, el transfugismo y en favor de la igualdad entre los españoles, como lo ha hecho UPyD".

"Ni los partidos viejos ni aquellos que sólo buscan sillones en esta convocatoria" porque solo UPyD "apuesta de verdad por defender a todos los españoles", han finalizado.

 

Para leer más