LOGROÑO 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La UTE formada por SACYR Construcción, ARANSA Construcción y Obra Civil y Euroservicios y Obras Forestales, ha obtenido la máxima valoración -83,98 sobre 100- y por tanto será la adjudicataria propuesta por el Gobierno de La Rioja para la construcción del nuevo Palacio de Justicia y la urbanización de su entorno con un presupuesto de 24.706.143,45 euros, según la información a la que ha tenido acceso Europa Press.
Los trabajos se licitaron por un montante global de 35.319.719,01 euros y la mesa de contratación ha tenido en cuenta los siguientes aspectos a la hora de adjudicar los trabajos: oferta económica, ampliación del plazo de garantía, memoria de la ejecución de las obras, calidad, memoria de seguridad y salud, análisis y programa de trabajo, y como novedad en este proyecto, el mantenimiento de las instalaciones hasta un máximo de 3 años.
Sobre un total de 100 puntos, la Unión Temporal de Empresas formada por SACYR Construcción, ARANSA Construcción y Obra Civil y Euroservicios y Obras Forestales, ha obtenido 83,98. El proyecto junto al que otras 22 empresas presentaron sus propuestas, supondrá una actuación integral que contribuirá a revalorizar la zona oeste de Logroño.