Valdezcaray abre este jueves con 7 pistas y 6,4 kilómetros esquiables

Estación de esquí de Valdezcaray
Estación de esquí de Valdezcaray - VALDEZCARAY
Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 7 abril 2022 9:03

   LOGROÑO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este jueves, 7 de abril, 7 de sus 26 pistas, lo que representa 6,4 kilómetros esquiables (un 32 por ciento del total de la superficie esquiable). En estos momentos, hay 4 grados de temperatura y el cielo está soleado.

La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 15 y 80 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve primavera. A partir de este lunes y hasta el fin de temporada abrirán de 8,30 a 15,00 horas.

   En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'Campos Blancos' y 'La Balsa'.

   Por su parte, esta mañana hay cinco remontes en funcionamiento, en concreto, el TSD 'Rehoyo', 'TSD Colocobia', TSD 'Campos Blancos', TSF 'Valdezcaray', TQ 'Principiantes'.

   La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Contenido patrocinado