Publicado 11/05/2022 10:03

Vitaldent incorpora un espacio Smysecret en una de sus clínicas de La Rioja

Vitaldent incorpora espacios 'Smysecret' en ocho de sus clínicas de Andalucía
Vitaldent incorpora espacios 'Smysecret' en ocho de sus clínicas de Andalucía - VITALDENT

   La plataforma líder en salud bucodental abre un espacio Smysecret en la clínica de Logroño Jorge Vigón

   LOGROÑO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Vitaldent incorpora un espacio Smysecret en la clínica de Logroño Jorge Vigón, situada en La Rioja. Este nuevo espacio Smybox, estará destinado a tratamientos de estética dental en un gabinete personalizado dentro de la propia clínica de Vitaldent.

   De esa forma, la plataforma líder en salud bucodental, ofrecerá a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental con el que diseñar la sonrisa más perfecta posible según la valoración del odontólogo. Así, los profesionales de Vitaldent establecerán el diagnóstico de cada paciente para cuidar de los tres aspectos que componen una sonrisa sana y bonita: dientes, encías y labios. Además, los pacientes tendrán a su disposición los siguientes tratamientos de Smysecret: ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia.

   En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent: "A través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado. Con la apertura de estos 73 espacios Smysecret nos convertimos en la marca de estética dental con más presencia y capilaridad dentro de España".

   La apertura de estos nuevos espacios Smysecret, se suman a los 18 que la plataforma incorporó en la Comunidad de Madrid el pasado mes de marzo, situados en las clínicas de Alcalá de Henares III, Alcobendas, Bravo Murillo, Coslada, Alcorcón Mayor, Móstoles, Goya, Rivas Marie Curie, Fuenlabrada II, Hortaleza, Leganés III, Navalcarnero Centro, Usera, Vaguada I, Valdemoro, Vallecas, Villalba, Villaverde II, y SMY Goya; y 1 en la provincia de Toledo. En total, disponen de 73 espacios Smysecret en varias clínicas distribuidas por todo el país.

   Mientras que en su mayoría son modelos Smybox, también cuentan con modelos Smycorner (con entrada independiente al espacio Smysecret) en las clínicas de Villalba y La Vaguada, y con una Smyclinic (clínica 100% Smysecret) en Alcalá 155 (zona de Goya). En este sentido, la compañía tiene prevista la apertura de 5 Smyclinic en los próximos meses.

SOBRE VITALDENT

   Con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

   El grupo de Salud bucodental ha logrado este año el sello Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales otorgado por Comercio del Año gracias a la valoración de casi 4.000 pacientes de Vitaldent que han revelado que el índice de satisfacción de los encuestados se sitúa en un 9,3 sobre 10.

   Vitaldent, que cuenta con una plantilla cercana a los 3000 empleados y 2000 odontólogos colaboradores, cuenta con la certificación GPTW, sello que la acredita como Gran Lugar Para Trabajar.

   Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Más información