Publicado 10/12/2021 11:18CET

Vuelven los "Mini héroes" de Logroño Deporte, un campus para disfrutar de la Navidad de forma segura, activa y divertida

Vuelven los “Mini héroes” de Logroño Deporte, un campus para disfrutar de la Navidad de forma segura, activa y divertida
Vuelven los “Mini héroes” de Logroño Deporte, un campus para disfrutar de la Navidad de forma segura, activa y divertida - LOGROÑO DEPORTE

   LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte traslada su experiencia lúdica de verano con los más pequeños a las vacaciones de Navidad y vuelve a convocar para estas fiestas el Campus "Mini héroes".

   Se celebrará en el polideportivo de Las Gaunas, utilizando tanto las salas de actividades como el frontón, el rocódromo y otros elementos de la instalación como el nuevo circuito de skate.

   En este centro, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, niños y niñas de entre 6 y 12 años (nacidos entre 2009 y 2015) podrán practicar numerosos deportes y actividades físicas: escalada, skate, esgrima, atletismo, voleybol, frontenis, bádminton, bailes, manualidades, juegos tradicionales, etc.

   Como ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, "vuelven nuestros mini-héroes, una experiencia de deporte y diversión. Unos días en que las vacaciones les van a permitir disfrutar y seguir aprendiendo nuevas cosas de forma lúdica y con sus amigos".

   Por otra parte, "las familias nos los estaban pidiendo porque es una alternativa extraordinaria para los padres y madres que trabajan y deben conciliar esta actividad laboral con el calendario escolar".

   En verano el campus de Las Norias fue disfrutado por 310 participantes en los meses de julio y agosto, después de haber tenido que ampliar el número de plazas inicialmente previsto. Para la convocatoria de Navidad, las inscripciones se pueden formalizar a través de la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es)

   Las tarifas establecidas son, para los días 27, 28, 29 y 30 diciembre, 45 euros abonados y 90 usuarios; para los días 3, 4 y 5 enero, 35 euros abonados y 70 usuarios; y para los días sueltos, 18 euros al día (si hay plazas libres).

   Las actividades, como recuerda Antoñanzas, "estarán dirigidas por un equipo de profesionales comprometido y entusiasta que busca fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y habilidades sociales de todos los participantes".

   "El deporte se convierte en la herramienta para conseguir esos objetivos de una manera divertida. Estamos seguros de que, como ocurre con nuestros 'mini héroes' de verano, va a ser una gran experiencia para los niños y niñas que vengan a pasar la Navidad con Logroño Deporte", finaliza el concejal.

Para leer más