MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, ha declarado que el distrito "no se puede convertir en un parque temático" y ha defendido la necesidad de poder seguir viviendo en él "en todas las etapas de la vida", con las dotaciones adecuadas para ello.
En una entrevista en el diario municipal, recogida por Europa Press, Jorge García Castaño ha expuesto que Centro tiene "muchísima población y el conjunto del distrito no se puede convertir en un parque temático". "Aquí vive mucha gente y tiene que seguir viviendo", ha rematado.
"Dejado en manos del mercado se puede convertir en un sitio caracterizado únicamente por tener grandes franquicias, establecimientos hoteleros con terrazas y apartamentos turísticos y esto podría provocar un descenso de población", ha descrito.
La acción de gobierno tiene que combinar que Centro "siga generando mucho empleo y siga siendo un distrito que tire económicamente del resto de la ciudad pero donde se pueda vivir, en todas las etapas de la vida. Que haya calidad de vida y las dotaciones adecuadas para que vivan niños, adolescentes, adultos, personas mayores".