Actualizado 24/05/2011 11:36

Agenda de actos de la Cámara de Comercio de Madrid para los próximos días


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

-- 24/05/2011

a) 9.00 horas: Jornada Responsabilidad Social Corporativa: 'Cómo recuperar la confianza y la competitividad empresarial a través de la gestión responsable de personas'.

b) 10:00 horas: Seminario captación fidelización de clientes (San Sebastián de los Reyes ). Aforo completo.

c) 12.00 horas: Cómo crear una empresa.

-- 25/05/2011

a) 9.00 horas: Novedades fiscales en el fomento de la I+D+I: Patent-box (1ª sesión).

b) 9:15 horas: Ciclo de jornadas técnicas de comercio exterior reglamentaciones y normas técnicas en el comercio internacional: Requisitos y oportunidades para la empresa.

c) 9:30 horas: Taller práctico servicio concilia- elaboración plan de igualdad XI

-- 26/05/2011

a) 9.00 horas: Novedades fiscales en el fomento de la I+D+I: Patent-box (2ª Sesión).

b) 16.00 horas: Taller sobre la diversificación hacia la logística del almacén + visita a centro de carga.

-- 30/05/2011

a) 9.00 horas: Márketing en redes sociales. Cómo aprovechar las redes para desarrollar negocio (1ª sesión).

b) 10.00 horas: Seminario Plan de empresa.

-- 31/05/2011

a) 9.00 horas: Marketing en redes sociales. Cómo aprovechar las redes para desarrollar negocio (2ª sesión).

b) 9.30 horas: Recursos para la innovación al alcance de las pymes. fiscalidad, financiación, personas.

-- 01/06/2011

a) 9.00 horas: Marketing en redes sociales. cómo aprovechar las redes para desarrollar negocio (3ª sesión).

b) 16.00 horas: ¿Cómo franquiciar mi negocio?

-- 07/06/2011

a) 9.30 horas: V Encuentro multientrevista Empresa-ONG.

-- 08/06/2011

a) 9.00 horas: Taller marketing digital: Acciones de comunicación y promoción en Internet.(1ª sesión).

b) 9.00 horas: Taller. Cómo desarrollar un canal de venta en Internet: Aspectos estratégicos, tácticos y operativos del negocio electrónico. (1ª sesión).

-- 09/06/2011

a) 9.00 horas: Taller marketing digital: Acciones de comunicación y promoción en Internet.(2ª sesión).

b) 9.00 horas: Taller. Cómo desarrollar un canal de venta en Internet: Aspectos estratégicos, tácticos y operativos del negocio electrónico. (2ª sesión).