Actualizado 10/01/2012 15:38

La Cámara de Madrid promueve el desarrollo de 'blogs' en las empresas para aumentar las ventas


MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid impartirá entre el 23 y el 26 de enero el curso 'Los blogs comerciales. Una herramienta 2.0 de internet al servicio del negocio en la pyme', dirigido a profesionales interesados en especializarse en el desarrollo de 'blogs' comerciales para su aplicación en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

El objetivo del curso, que consta de 20 horas lectivas en horario de 19 a 22 horas, es formar a los asistentes en la puesta en marcha de un 'blog' comercial como herramienta 2.0 para la generación de contenidos online, con el fin de utilizar este formato de publicación abierta en la web para atraer posibles clientes.

El programa se estructura en cuatro bloques temáticos que se desarrollarán mediante una metodología práctica, junto con una sesión práctica en la que los alumnos tendrán que poner en marcha su propio 'blog'.

El curso abordará también cómo vender más a través del 'blog' y de las redes sociales; la figura del 'blogger' a la hora de crear y difundir contenidos de la pyme, y los aspectos jurídicos que conlleva la utilización de este tipo de espacios en internet.

Contenido patrocinado