Actualizado 18/06/2012 15:36

El CEU examinará este jueves la acción de las marcas comerciales en la conformación de la imagen de España

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad San Pablo CEU examinará la acción de las marcas comerciales en la conformación de la imagen de España en la jornada 'Marcas que hablan de España: sinergias entre marcas comerciales y marcas territorio', organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

El análisis tendrá lugar este jueves a partir de las 09.30 horas, (Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo) y en él se debatirá sobre conceptos como la confianza, credibilidad, fiabilidad, imagen, en relación con la crisis económica, según informa la institución universitaria.

De este modo, se profundizará sobre el mensaje de los políticos y dirigentes sobre la necesidad de fortalecer la 'Marca España' y se organizará un análisis dividido en dos grandes bloques temáticos. Así la primera mesa redonda abordará 'La marca como valor estratégico' y una segunda lo hará sobre las 'Claves en la gestión de empresas españolas'.

Para tratar estos asuntos se contará con la participación de gestores de marcas comerciales, como el miembro de CEO Corporate Excellence, Ángel Alloza, el chairband de Interband en Iberia y Latinoamérica, Gonzalo Brujó, o el director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero. Además, participarán también profesores universitarios especialistas en la materia.