Actualizado 27/07/2012 15:39

La Comunidad de Madrid concede a los centros del CEU la marca de garantía 'Madrid Excelente'


MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Madrid por la Excelencia, en virtud de las facultades otorgadas por la Comunidad de Madrid, ha concedido la Licencia de Uso de la Marca de Garantía 'Madrid Excelente' a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y, por extensión, a todos los centros de formación que el CEU tiene radicados en Madrid, una vez que ha acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de la Marca de Garantía.

Según ha indicado la Universidad en un comunicado, la concesión recientemente concedida alcanza, por un período de tres años, a todas las obras educativas del CEU en Madrid - Universidad CEU San Pablo, Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, CEU Business School, Vniversitas Senioribvs (universidad para mayores de cuarenta años)-, con excepción de su Instituto Superior de Estudios Profesionales, dado que éste ya disfrutaba de dicha distinción, que obtuvo en 2011.

A través de este sello, la Comunidad de Madrid reconoce la excelencia de las mejores empresas madrileñas como garantía de su apuesta por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

La distinción realizada con la marca de garantía es el signo o medio que certifica las características comunes de los productos o servicios elaborados o distribuidos por personas diferentes del titular. 'Madrid Excelente' es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, es una entidad benéfico-docente con más de setenta y cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. En este tiempo, la apuesta por la excelencia, la innovación y el rigor, así como la fidelidad a los principios de humanismo cristiano, han sido sus señas distintivas.