Actualizado 16/05/2012 13:34

La Universidad CEU San Pablo entregará mañana los premios del II Concurso de Creatividad Marco Aldany

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad CEU San Pablo entregará este jueves a partir de las 18,00 horas los premios del II Concurso de Creatividad Marco Aldany, a la mejor campaña de publicidad realizada por los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Los más de 300 participantes, divididos en equipos de cinco, han tenido que crear y desarrollar una campaña de publicidad completa, desde la estrategia hasta las piezas finales, para la cadena de peluquerías Marco Aldany.

La iniciativa ha sido organizada por el departamento de Publicidad y Comunicación Institucional de la Universidad CEU San Pablo, para los alumnos de Creatividad Publicitaria de la licenciatura y grado de Publicidad y Relaciones Públicas con el objetivo de fomentar la relación de los alumnos con el mundo de la publicidad.

El evento será amenizado con música en directo y un 'showcase' de los profesionales de Marco Aldany que peinarán en el escenario a los visitantes. Los alumnos ganadores realizarán unas prácticas en una agencia de publicidad, recibirán un premio en metálico y lotes de productos y servicios de Marco Aldany.

El jurado estará compuesto por el director de Servicios al Cliente Contrapunto BBDO, Paco Rivera; el senior strategic planner de Wysiwyg, Javier de la Cruz; la creative executive director de Wysiwyg, Margarita Castaño; el director de Arte Activamente, David Perez; la directora Atención al cliente Arista, Marta Gasulla; y el director General Estratégico de TBWA, Jesús Fuertes.

Completarán el jurado representantes de Marco Aldany, como su director general, Alejandro Fernández Luego; y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, como su directora de Desarrollo Corporativo, Rosa Heredero, su director de Marketing Estratégico, Miguel Casado, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad, José Francisco Serrano.