Autobús de la compañía Avanza - AVANZA
MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición de Global Mobility Call, organizada por Ifema Madrid y Smobhub, reunirá en el Recinto Ferial a los principales líderes y empresas que trabajan por el desarrollo de la movilidad sostenible entre el 24 y el 26 de octubre, entre ellas Avanza, que presentará sus proyectos de innovación, transporte multimodal y soluciones sostenibles "para brindar mejores experiencias a los clientes".
Así lo ha destacado Ifema Madrid en un comunicado en el que ha detallado que el operador de transportes de viajeros contará en el espacio GMC Expo con un expositor de 120 metros cuadrados donde dará a conocer "algunos de sus últimos proyectos en materia de energía sostenible e innovación en transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta".
Por otro lado, el espacio GMC Congress acogerá un ciclo de conferencias bajo el título 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos', en las que se generarán debates en torno a temas como la multimodalidad, la experiencia del viajero o la innovación.
El director general de Avanza, Valentín Alonso Soroa, participará en la conferencia 'El transporte multimodal para la mejora de la calidad de vida de las personas' el 25 de octubre en el Ágora Alliance, junto a la secretaria general de Transportes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo, un representante de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, así como también el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo.
La gerente corporativo de Experiencia de Cliente y Marca en Avanza, Belén Fernández Fernández, también participará en el Ágora Connect del 24 de octubre, en la conferencia 'Retos en la experiencia del cliente: tecnología al servicio del viajero', donde se contará con presencia de la Consejera de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Zaragoza, Tatiana Gaudés, como 'speaker' invitada, entre otros.
El ciclo de conferencias lo cerrará el gerente de Calidad, Innovación y RSC de Avanza, Borja López López, en el Ágora Inspire el día 26, con su participación en la conferencia '¿Cómo fomentar la innovación al servicio del usuario?'.