Publicado 28/06/2022 16:00

Disponible el avance de expositores de Fruit Attraction 2022 en la web

Archivo - Fruit Attraction
Archivo - Fruit Attraction - IFEMA MADRID - Archivo


MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web ifema.es/fruit-attraction el avance de los expositores que han confirmado su participación en Fruit Attraction 2022.

Ifema Madrid ha recordado en un comunicado que organiza este encuentro junto a Fepex y que se celebrará del 4 al 6 de octubre. Además, a través de la plataforma LIVE Connect, la mayor red profesional del sector hortofrutícola, los profesionales pueden concertar citas con los expositores participantes.

En estos momentos, y a más de tres meses para su arranque, se confirma ya más del 85% del espacio contratado. Para la próxima edición las previsiones son optimistas con unas cifras de participación similares a las del año 2019, con 90 mil profesionales y alrededor de 1.800 empresas.

"Unas cifras que ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar la feria como instrumento fundamental de internacionalización que sitúa al sector español a la cabeza de la comercialización de los productos hortofrutícolas para el mundo entero, y se consolida como punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro", ha destacado el consorcio.

Fruit Attraction cuenta con la confirmación de participación de "prácticamente todas las zonas de producción" y comunidades autónomas de España, así como con una participación internacional de 42 países.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado