Publicado 18/05/2020 17:42:01 +02:00CET

La feria de la edificación ePower&Building se celebrará en noviembre con protocolos de seguridad necesarios

ePower&Building
ePower&Building - PABLO MESEGAR - Archivo

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La feria de la edificación ePower&Building se celebrará en Ifema del 10 al 13 de noviembre manteniendo las fechas previstas y con todos los protocolos de seguridad y salud necesarios, han informado los recintos feriales en un comunicado.

#SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que Ifema arranca su desescalada una vez cerrado el hospital tras dos meses en marcha. El retorno a las actividades habituales de Ifema se estima para septiembre y vendrá acompañado de un calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias, que se concentrarán hasta final de año.

Entre ellas destaca la celebración de ePower&Building, que "contribuirá decididamente a dinamizar y potenciar un sector de la construcción que debe superar importantes retos y desafíos para impulsar de nuevo su actividad y hacerlo con bases sólidas". En el marco de epower&building se celebrarán los salones Construtec, Bimexpo, Archistone, Veteco, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry.

Ifema caminará hacia la normalidad con el acceso controlado de aforo concurrente en sus ferias y congresos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los accesos principales. Igualmente apostará por sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros presenciales con la ayuda de la tecnología, entre otras novedades.

"Se trata en definitiva de hacer un rediseño de cómo habrán de ser a partir de ahora los diferentes eventos para satisfacer los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de las personas", ha explicado el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, que ha expresado "la importancia del papel que juega Ifema en estos momentos de aportar valor a las empresas y ayudar a la reactivación de la economía".

#SeguimosSiendoNosotros tiene como objetivo "dar visibilidad a la labor de servicio a la sociedad y al sector empresarial y poner el foco en el esfuerzo por recuperar su actividad y por impulsar la actividad también de las empresas con espacios seguros y encuentros profesionales y de público completamente adaptados a la normativa actual".

Para leer más