Iberjoya se celebrará del 1 al 5 de febrero con las últimas propuestas de moda en este sector

Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 15:28

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las últimas propuestas de moda en joyería para la temporada primavera-verano 2012 tendrán nuevamente su mejor referente en Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, que celebrará su 48 edición entre los días 1 al 5 de febrero en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

Una vez más, este salón, organizado por IFEMA, ofrecerá al mercado una interesante perspectiva de novedades y tendencias del sector, en las que cobra gran relevancia una nueva expresión de la joyería repleta de diseños y materiales muy versátiles, adaptados a la demanda de los nuevos tiempos, tanto en las colecciones de alto nivel como en las líneas orientadas al gran consumo.

Junto a las joyas, la atractiva oferta en relojería, también fuertemente influenciada por las corrientes de moda y el avance tecnológico; lo último en artículos de orfebrería, y las numerosas posibilidades de las industrias afines en materia de fabricación, presentación, escaparatismo, marketing, seguridad etc. configuran un escenario de información y negocio, avalado por la oferta de fabricantes y marcas líderes, nacionales e internacionales.

Entre algunas de las empresas que tomarán parte en esta edición se encuentran firmas de la talla de Niro Joyeros, Almacenes Bustinza, Sotoca, Camilo Rodríguez, Jomaro, Marfil Tallada, Jorge Revilla, Relojes Carrera y Piero Magli Watch, entre otros.

En el capítulo de internacional, IBERJOYA contará con la representación de países europeos de importante peso la industria joyera, como Alemania, Grecia, Italia y Portugal, así como interesantes novedades llegadas de India y Turquía, entre otros.

El sector joyero mostrará, de esta manera, un panorama muy completo en Iberjoya, con múltiples alternativas que ganan en agilidad para llegar al mercado, así como en diversidad para ajustarse a los diferentes perfiles del consumidor.

Todo un contenido que, bajo el prisma de la calidad y la exclusividad característico de la producción joyera, permitirá al profesional conocer nuevos enfoques, productos testados, tendencias, estrategias y, en definitiva, participar de un foro comercial y de información orientado a favorecer la competitividad a través del conocimiento.