Expoóptica organiza dos conferencias para la formación en ventas dirigidas a los profesionales

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 12 marzo 2014 18:21

MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Óptica y Optometría, Expoóptica, que se celebra del 4 al 6 de abril, organiza conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid dos conferencias dirigidas a las ópticas con un marcado carácter formativo para la venta, según ha informado Ifema en un comunicado.

Con la conferencia 'Marketing para profesionales del sector de Óptica y Optometría' se trata de proporcionar a los dueños de ópticas una visión práctica para promocionar sus negocios con técnicas sencillas de marketing, así como herramientas que les permitan captar y fidelizar clientes.

La conferencia, de dos horas de duración, se divide en dos paneles: 'Cómo promocionar mis productos' y 'cómo conseguir nuevos clientes y fidelizar los actuales'.

El segundo acto, titulado 'El Boom de los Nuevos Canales de Ventas', trata la reinvención de los canales y herramientas de publicidad, relaciones públicas y marketing. Esta presentación pretende mostrar de una forma práctica aquellos ejemplos de los empresarios que están siendo más activos en este terreno y que mejor están sabiendo aprovechar los nuevos canales y herramientas para lograr, captar y fidelizar nuevos clientes en el sector.

Así, entre otras cuestiones, se tratará sobre qué nuevos canales y herramientas existen y cómo utilizarlos en este sector; estrategias y casos de éxito en las grandes marcas; el paso del branding al performance marketing, y el marketing Solomo: herramientas para llevar clientes al punto de venta en época de crisis.

Ambos talleres están dirigidos a autónomos, profesionales y propietarios de negocios de óptica y optometría, interesados en mejorar las ventas de sus establecimientos, con las últimas técnicas comerciales y de marketing.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado