Las jornadas Meatic mostrarán las "últimas innovaciones" para la industria cárnica

Meatic
Meatic - IFEMA MADRID
Publicado: lunes, 23 enero 2023 16:39

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las Jornadas Meatic, organizadas por Eurocarne y Meat Attraction, mostrarán a todas las empresas del sector las "últimas innovaciones" en materia de tecnología para una industria cárnica que está "en continuo proceso de transformación".

Según recoge Ifema Madrid en un comunicado, las tres jornadas contarán con ponentes de relevancia y empresas que expondrán "casos en los que la aplicación de estas tecnologías ha sido un éxito".

La primera de ellas se celebrará en Barcelona el próximo miércoles 8 de febrero. Bajo el título 'Envasado: innovación en sostenibilidad y ahorro de costes en las industrias cárnicas', los ponentes abordarán temas como la gestión de los residuos, la sostenibilidad, adaptación a las nuevas exigencias legislativas o ahorro de costes.

La cita es el día 8 de febrero en Barcelona, en la sede de la confederación empresarial Foment del Treball Nacional (Via Laietana, 32). El ciclo continuará los días 6 y 7 de marzo en el marco de Meat Attraction, donde Meatic abordará temas relacionados con el ahorro energético y de costes, además de la automatización y digitalización para la industria cárnica.

Contador

Más información