Llega a Madrid 'Rock Circus', el circo más extremo a ritmo de rock

704780.1.260.149.20221006125959
Vídeo de la noticia
Foto del elenco durante la presentación del espectáculo de ‘Rock Circus’ en Ifrema Madrid. - Juan Barbosa - Europa Press
Publicado: jueves, 6 octubre 2022 12:59

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aterriza en Madrid el nuevo espectáculo creado por Productores de Sonrisas, 'Rock Circus', un nuevo concepto de espectáculo que se presenta por primera vez en España. Una nueva visión del circo, que estará en cartel del 6 de octubre al 1 de noviembre, en la gran carpa situada en Ifema Madrid.

Durante cuatro semanas, 'Rock Circus' llevará al espectador por un recorrido por la historia del rock, con música en directo, donde los temas musicales que han hecho historia se fusionan con el circo más extremo, la danza y las artes visuales

"El rock es el alma del espectáculo", ha asegurado en declaraciones a Europa Press Televisión la directora artística de 'Rock Circus', Sheila García recordando que el rock nació "como una crítica a la sociedad" y considera que es "el mejor momento para que el rock vuelva a resurgir de sus orígenes". "Es el alma, el hilo conductor y la banda sonora de todo el espectáculo", ha destacado.

En este sentido, García ha explicado que en este espectáculo, el rock se aleja de los estereotipos de "melenudos y chupa de cuero", pero considera que el rock "se lleva dentro". "Es una forma de vida y no tiene nada que ver con como te vistas o como lleves el pelo", ha asegurado.

'Rock Circus' reúne bajo una 'salvaje' puesta en escena a un total de 50 bailarines y 10 artistas entre los que se incluye el beatboxer Jordi Kerol. Una banda de rock and roll de 18 músicos dará vida a 40 temas musicales de icónicos grupos y artistas, como Kiss, Metallica, Iron Maiden, Guns N' Roses, AC/DC, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen, David Bowie y muchos más, que acompañarán a los números de circo más impactantes buscados por todo el mundo y llegados desde distintos países, como Portugal, Reino Unido, Chipre, Rusia, Kazajistán, Ucrania, Colombia o Italia.

Más información