Publicado 13/09/2022 18:24

Madridjoya rinde homenaje al Gremio de Joyeros por su 450 aniversario y a varias joyerías

También se entregará el premio al ganador del concurso MadridJoyaDesigners, que recae sobre Guillermo Mota de Moya Torres

Archivo - Madridjoya
Archivo - Madridjoya - IFEMA MADRID - Archivo

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

MadridJoya, organizada por Ifema Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, quiere premiar la fidelidad de los profesionales que acuden a esta gran convocatoria comercial mediante un especial reconocimiento a la trayectoria profesional de algunos de los establecimientos más emblemáticos de toda España. También realizará un acto por el 450 aniversario del Gremio Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid.

En esta edición los establecimientos homenajeados son Ansorena, Grassy, Nicols, Unión Suiza Vendrell y Yanes, y recogerán los premios respectivamente, Jaime Mato de Ansorena, Yann Reznak, Vicente Nicols, Xavier Vendrell y Jesús Yanes, ha informado hoy la entidad ferial en una nota de prensa.

También se entregará el premio al ganador del concurso #MadridJoyaDesigners. Una iniciativa que tiene por objeto ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a las creaciones y diseños en joyería en el mejor escenario: el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas de Tendencia, lo que le facilitará el acceso al mercado. En esta ocasión el premiado es Guillermo Mota de Moya Torres.

El acto será conducido por Julia González, directora de las ferias de Lifestyle de Ifema Madrid. Ofrecerán unas palabras, por este orden, Juan Arrizabalaga, director general de Ifema Madrid; Armando Rodríguez Ocaña, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid y secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid; y finalmente hablará Concha García de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

En MadridJoya se darán cita fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, convirtiendo los pabellones 1 y 6 de Ifema Madrid en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará, como es habitual, la última tecnología del sector de industrias afines. De esta manera, la feria acoge últimas colecciones de más de 250 empresas y marcas de 13 países dirigidas al próximo otoño-invierno, y muy especialmente a la campaña de Navidad.

Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre. Además, en el pabellón 14 se desarrollará la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado