Más de 4.600 profesionales visitaron la segunda edición de Tecnova Piscinas

Publicado 25/03/2019 16:29:26CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 4.600 profesionales han visitado la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, en su segunda edición, que se celebró los pasados 26 de febrero y 1 de marzo, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, destaca el perfil internacional de la convocatoria, con un 13,5 por ciento de las 178 empresas expositoras, de procedencia extranjera y con un 7,9 por ciento del total de visitantes profesionales también extranjeros.

De hecho, esta edición registró un crecimiento del 26,7 por ciento en los visitantes internacionales en relación con la anterior convocatoria de 2017. La mayoría de los visitantes profesionales vinieron de Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia y Turquía.

Asimismo, desde Ifema también han celebrado el alcance nacional de la convocatoria. A Tecnova Piscinas acudieron profesionales de toda España. Además de la Comunidad de Madrid, con el 37,9 por ciento de los visitantes, las principales comunidades autónomas de procedencia fueron Castilla-La Mancha, Andalucía, Valencia y Cataluña.

El perfil del asistente a esta edición de la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas fue en su mayoría Constructores --representando un 14,8 por ciento--, seguido de profesionales de Instalaciones Acuáticas, con un 13,3 por ciento, y un 7,7 por ciento de profesionales de Instalaciones Deportivas, Recreativas y Acuáticas.

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, coincidió con las convocatorias de Ifema Climatización & Refrigeración, y Genera; con la segunda edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el II Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y con la primera Conferencia Internacional del Agua.

Para leer más