MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) ha lanzado una nueva página web con "una imagen visual "limpia, aspiracional y alineada con los valores que definen a la pasarela" y ha abierto la convocatoria para los diseñadores que deseen participar en la próxima edición puedan presentar candidaturas.
Según ha informado Ifema Madrid en un comunicado, la nueva web apuesta por un lenguaje visual "elegante" y pone en el centro el talento, la creatividad y la moda como motor de cultura e innovación con el objetivo de "inspirar, conectar y facilitar la experiencia de usuario".
"Es un punto de encuentro para diseñadores, marcas, prensa y público, desde el que se podrá seguir la actualidad del evento, explorar sus contenidos editoriales y acceder a toda la información de participación", ha remarcado.
El lanzamiento digital acompaña la evolución estratégica de MBFWMadrid, que este año celebra su 40 aniversario y refuerza su compromiso con "el impulso al talento emergente y consolidado, la proyección internacional, la sostenibilidad, la artesanía y una conexión real con la industria de la moda".
"Esta renovación no solo es estética, sino también funcional. La estructura de la nueva web ha sido concebida para facilitar el acceso a los distintos públicos que forman parte del ecosistema de MBFWMadrid, ofreciendo una experiencia clara, ordenada y pensada para crecer", han defendido desde Ifema Madrid.